Departamento EHS

Misión y Visión

El Departamento de EHS promueve una Cultura de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, salvaguardando así la integridad física de los colaboradores, instalaciones y el Medio Ambiente. Esto se logra a través de la implementación de políticas, lineamientos, procedimientos, programas de capacitación y cumpliendo los requerimientos legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente.

Ser el Departamento líder de la Compañía en Seguridad, Salud y Protección al Medio Ambiente, proporcionando una ventaja competitiva a la empresa en sus negocios, basándonos en un desempeño de excelencia para servir al cliente interno y externo. La Seguridad, Salud y Ambiente de nuestro personal es nuestra prioridad. Participamos activamente con las instancias gubernamentales y con la comunidad a través de nuestro compromiso de Responsabilidad Social.

Objetivos

  • Hacer de la Salud, la Seguridad del colaborador y de la protección al Medio Ambiente, una prioridad en todos los procesos de Grünenthal.
  • Brindar un valor agregado al negocio por medio de nuestros servicios.
  • Cumplir con las leyes vigentes en materia de Seguridad, Salud y Ambiente.
  •  Ser reconocidos por nuestros clientes internos y externos como un Departamento líder en Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Fomentar hábitos de trabajo congruentes con la Política de Seguridad, Salud y Ambiental de Grünenthal.
  • Crear la conciencia de que los Accidentes y Enfermedades Ocupacionales pueden ser evitados.