Grünenthal Ecuatoriana C. Ltda.

Contacto:

Av. Manuel Córdova Galarza Km 6 1/2
Via a la Mitad del Mundo (Pusuquí)

Apartado Postal 17-17-075 CCI Quito

Teléfono: 00593 2 2989 000

Grunenthal.ec@grunenthal.com

Compañía

40 años de Grünenthal Ecuatoriana C. Ltda.

1972, es el año que marcó la historia para Grünenthal dentro del mercado farmacéutico ecuatoriano, durante estos años ha llegado a ser una sólida empresa dedica a la elaboración y comercialización de medicamentos con los más altos estándares de calidad; su estructura le ha permitido evolucionar en el entorno de cambios que se adelantan en la dirección de un mundo energéticamente sustentable.

Para sobrevivir y ser competitivos, la empresa tuvo que imprimir velocidad en las decisiones y en las acciones, comenzando por determinar las prioridades, con iniciativa, desarrollando su capacidad de innovar, pensando en sus potenciales compradores y en las exigencias de un mercado cada vez más exigente.

En este sentido hemos redimensionando nuestra misión para transformar a la empresa en una corporación internacional focalizada en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías y ofreciendo al mercado medicamentos de calidad, para mejorar la salud de nuestros pacientes.

La realidad es la misma para todos, pero la percepción que hace Grünenthal es diferente, hemos creado una poderosa VISIÓN de lo que se quiere lograr, planificando y ejecutando acciones hacia el logro de objetivos.

Grünenthal ecuatoriana cree vigorosamente en el Ecuador, con 40 años de experiencia alemana ecuatoriana y con un pensamiento cada vez más efectivo enfoca sus esfuerzos hacia sus productos, sus metas, sus valores, conforman el conjunto de nuestra creencia, lo que hacemos lo hacemos enfocado con todo esfuerzo para reforzar la historia del país.

Hoy por hoy estamos abriendo un nuevo camino hacia el futuro y queremos asegurar que posicionamos a nuestro país dentro del campo internacional en la producción y comercialización de medicamentos, convirtiéndonos en una de las empresas más modernas con tecnología alemana.

Es nuestro deseo que los más de 14´000.000 millones de ecuatorianos se desarrollen sanamente, para ello, debemos adaptarnos a las condiciones demográficas del Ecuador e ir de la mano con el crecimiento del país y de nuestra organización, por ello trabajamos y proyectamos nuestras expectativas hasta hacerlas realidad.

40 años de permanencia en el Ecuador y respaldados por la confianza del cuerpo médico y de los pacientes que se han beneficiado con nuestros medicamentos, sustentan con mayor fortaleza nuestro lema: “piensa en innovación, vive la vida”.